lunes, 15 de abril de 2013

Monoblock, hecho arquitectónico elegido.

Elegí como hecho arquitectónico un monoblock que se encuentra en mi barrio desde los `90. Creo que lo dibujé con un trazo casi infantil porque tengo ese recuerdo de cuando era pequeña y lo miraba siempre porque me causaba curiosidad, al hacer este relevamiento en mi barrio, me di cuenta de que de grande ya no me detengo a mirarlo y que es una pena porque me quede con mi percepción infantil. Al mirarlo con atención nuevamente me di cuenta que no es así como se ve en el dibujo jaja, mas adelante subiré una foto y un dibujo de como realmente es.

                                                                                                                                             Delgado Alicia


No hay comentarios:

Publicar un comentario