lunes, 13 de mayo de 2013

Forma & Lugar- Clase del 7/5



Hicimos un recorrido por varios de los trabajos de nuestros compañeros para responder algunas consignas sobre el análisis de forma y lugar.

.-¿Por qué cree usted que se eligieron esas formas para el ejercicio? ¿Cuales son las herramientas de representación utilizadas para entender la forma?

Se eligieron las formas que cada uno creía conveniente para representar su hecho arquitectónico ( nos dimos cuenta que hay formas que aluden a ciertos lugares).
En varios dibujos vimos, inclusive en los nuestros, que tal vez no elegimos la manera mas conveniente para mostrar los lugares y que faltó mas análisis.

Las herramientas de representación fueron croquis, cortes, vistas, plantas, pero no todos los trabajos estaban incluidas todas estas técnicas al mismo tiempo, lo cual ayudaría a ampliar y así comprender mejor una obra y un lugar.

.-¿Qué relación encuentra entre las formas elegidas y su condición de lugar? ¿Qué implicancias tiene que sean esos lugares y no otros?

Creemos que esos lugares son los elegidos porque cada persona siente que pertenece a ese contexto, donde esta situado el hecho arquitectónico.

                                                                                           Delgado Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario